Tiendas especializadas en indumentaria árabe

En la ciudad de México existe una diversidad de establecimientos en donde adquirir indumentaria típica del medio oriente, especialmente elaborados con materiales de excelente calidad, usadas en la ejecución de la danza árabe y el Bellydance.

  • En el edificio Don Alberto, cerca del metro Bellas ArtImage result for Gopinath Bazares y Allende, se encuentra el Bazar “Spiral”, con una excelente atención. Allí podemos encontrar las famosas Alas de Isis, braseares o tops con bordados hechos a mano, abanicos de seda, conjuntos de ensayo, velos, crótalos, fajitas, faldas, tribal con joyería kuchi, metatarseras y todo tipo de accesorios. Es una tienda para surtirte de todo lo necesario para iniciar en el baile o presentarte ante el público.
  • Alimodas Vestuarios, en Iztapalapa ciudad de México, con un capital netamente mexicano inició actividades hace 15 años. Se ha dedicado al diseño y confección de ropa especial y de artículos para la danza árabe tales como cinturones, zapatillas, velos, y demás.
  • En Simón Bolívar 111 local A3 A4 esquina con José María Izazaga en ciudad de México, tenemos a “Gopinath Bazar”. Ofrecen a las ejecutoras de la danza árabe, adecuados vestuarios utilizados para el Bellydance y todas las variantes de la danza árabe.
  • Danar Mozaz Danza Árabe, ubicada en la avenida Instituto Politécnico Nacional, Lindavista Norteq y con horarios que van desde los domingo hasta los sábados, poseen todo lo necesario

para la prácticas de la danza árabe. Tienen precios especiales para mayoristas, por lo que si te pones de acuerdo con otras compañeras de baile para adquirir accesorios, recibirán un buen precio. Tienen para la venta cinturones, abanicos, fajillas, tops, bastones, etc.

  • En Ramah Aysel, encontraremos trajes especialmente diseñados con pedrería y joyería original y en fantasía, con gran diversidad de colores, velos de seda, pois de luz y de seda, para hacer mágica la ejecución de la danza árabe.

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *